Reclamo a Posta
Hola que tal pedi un prestamo que nunca me depositaron me dijieron en 24 hs despues en 48 hs ahora llamo pasando las 48 hs y dice que es problema del banco emisor ya pedi la baja y ahora tengo problema con el seguro Onwo que no te atiende para dar de baja lo que voy hacer me voy acesorar con abogados
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda irreconocida y amenaza de embargo
Hola de nuevo acá .los de postaahora lo pasaron a extrajudicial cuando yo nunca opere ningún crédito con ellos . Ya amenazan con un embargo en el sueldo.
Embargo ejecutivo de deuda irreconocible
Hola lamentablemente debo volver a contarles que posta hoy hizo un embargo ejecutivo de [números],64 sin siquiera yo haber pedido nunca nada a esa empresa ya que no la conozco .les dije mil veces que yo no realice ninguna actividad con ellos.
Deuda créditos al rio sa o crédito posta
Me figura una deuda con esta entidad, la cual no existe, los números brindados dejaron de funcionar hace 4 años, los mail no son contestados desde el [números]! necesito un informe que no existe tal deuda,libre de deuda o similar
Posta Representante de Posta
Matias Facundo,
Verificamos que su solicitud de anulación se generó de forma telefónica, su gestión se registró el día 26/11/**** a las 13:26, su número de reclamo es ********, le informamos que una vez dada de baja su solicitud se dan de baja todos los servicios que vienen adheridos.
De igual manera si desea informarse sobre dichos servicios, cualquier duda o consulta relacionada con sus productos adicionales, debe canalizarse directamente a Onwo, vía correo electrónico a hola*onwo.com.ar o vía telefónica llamando al número ****-***-**** el horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas, ya que son los proveedores de dichos servicios. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.
Saludos,
El equipo de POSTA
26 de Noviembre a las 14:08 hs.
Comentar
Matias G
hola tengo problema con onwo que no te contestan el telefono y los email y quiero dar de baja una solucion no puede ser que nadie se haga cargo ya que ustedes me pusieron el servio de onwo o sino tendre que hablar con un abogado que me asesore por que esto fue toda una mentira como el contrato que mandaron
26 de Noviembre a las 14:14 hs.
Comentar
Posta Representante de Posta
Matias Facundo,
Como se le informo anteriormente, Verificamos que su solicitud de anulación se generó de forma telefónica, su gestión se registró el día 26/11 a las 13:26, le informamos que una vez dada de baja su solicitud se dan de baja todos los servicios que vienen adheridos.
Saludos,
El equipo de POSTA
26 de Noviembre a las 20:02 hs.
Comentar
Matias G
Hola qué tal quisiera saber si ya está dado de baja el crédito por qué que me dijieron dentro 24 hs para saber si se dio de baja todo y si me van a mandar algo notificando la baja !
27 de Noviembre a las 16:46 hs.
Comentar
Matias G
No me avisaron si se dio de difinitivamente el préstamo que di de baja y no me mandaron ninguna notificación
01 de Diciembre a las 12:27 hs.
Comentar
Posta Representante de Posta
Matias Facundo,
Verificamos que su crédito no fue desembolsado, por lo cual, no presenta ningun credito con PostaCred.
Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.
Saludos,
El equipo de POSTA
01 de Diciembre a las 20:29 hs.
Comentar