Reclamo a Posta
No reconocimiento de pago de cuota por parte de la empresa. El día 30/03/20 realize dos transferencias bancarias para el pago de mi cuota del mes de abril. El día 6/04/20 envie mail notificando a al empresa del pago ya que por parte de la misma no recibi ningún comunicado de ingreso del pago. Luego habiendo pasado mucho más de las 72hs hábiles que tiene la empresa para responder me solicitan que envie los comprobantes ( como siempre ellos exigiendo y no cumpmiendo) envie los comprobantes y hoy 13 de abril del [números] me envían mail del sector de cobranzas para que realize mi pago. Son unos delincuentes abome mi vuota y me estan reclamando el pago ¿do de esta mi pago? nno respondieron al mail que envie con la informacion que me solicitaron, y me estan cobrando¡¡¡ son unos estafadores. Exigo de forma urgente se corrobore los datos e informacionesque envie¡¡¡ no me siciten nuevamente la informacion porque udtedes ya la tienen. Exigo respuesta urgente¡¡¡ no me pidan nuevamente los datos de infirmacion de transferencia porque ya los tienen recibidos via mail. Exigo a esta wmpresa de tranfugas una respuestas urgente. Ya hicieron anteriormente mal obrar del pago de la cuota y aun no lo aclararon, nunca me enviaron la informacion que solicite. Ahora exigo como cliente una respuesta de manera urgente¡¡¡ no edpersndo las 72hs habiles para una a respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda irreconocida y amenaza de embargo
Hola de nuevo acá .los de postaahora lo pasaron a extrajudicial cuando yo nunca opere ningún crédito con ellos . Ya amenazan con un embargo en el sueldo.
Embargo ejecutivo de deuda irreconocible
Hola lamentablemente debo volver a contarles que posta hoy hizo un embargo ejecutivo de [números],64 sin siquiera yo haber pedido nunca nada a esa empresa ya que no la conozco .les dije mil veces que yo no realice ninguna actividad con ellos.
Deuda créditos al rio sa o crédito posta
Me figura una deuda con esta entidad, la cual no existe, los números brindados dejaron de funcionar hace 4 años, los mail no son contestados desde el [números]! necesito un informe que no existe tal deuda,libre de deuda o similar
Posta Representante de Posta
Estimada buenas tardes,
Le informamos que hemos recibido los comprobantes de las transferencias realizadas. Hemos enviado a validar para que se apliquen los pagos en su cuenta.
Le confirmaremos por este medio, en cuanto los pagos se encuentren registrados.
Estaremos en contacto,
Cordial Saludo,
Atencion al cliente Postacred.
13 de Abril a las 16:52 hs.
Ivana I
Y si enviaron los pagos a validar ¿porque envianmail desde cobranza solicitando que abone la cuota? Tan ignorantes pueden ser los que reciben las informaciones, ? O es para cobrarme nuevamente punitorios que ustedes mismos originan? Necedito respuesta INMEDIATA. NO VOY A TOLERAR MAS ESTAFAS POR PARTE DE ESTA EMPRESA DE FRAUDE.
13 de Abril a las 16:56 hs.
Posta Representante de Posta
Estimada buenas tardes,
Lamentamos que recepcione los mails de cobranzas. Sin embargo, son enviados de forma automatica ya que el pago no se encuentra registrado.
Ya hemos solicitado la correcion en su cuenta. Dado a que abono en la fecha corrspondiente no estaran siendo aplicados los punitorios.
Te confirmaremos pos este medio en cuanto los pagos se encuentren aplicados.
Saludos,
Atención al cliente Postacred.
14 de Abril a las 15:24 hs.
Ivana I
Exijo respuesta de manera urgente, porque ya se tomaron tiempo demás en verificar la información. Respuesta de forma inmediata.
14 de Abril a las 15:28 hs.
Ivana I
Enviaron informacion, cnfusa he incompleta sobre mis pagos de la cuota, solicite nuevamente la i nformacion y confirmacion de los pagos efectuados y aun habiendo pasado 48 hs hailes aun no recibo rspuestas por parte de la empresa.
20 de Abril a las 18:07 hs.
Posta Representante de Posta
propuso una solución:
Estimada Ivana,
Verificamos que los pagos realizados por transferencia, se aplicaron en su cuenta correctamente.
Ante cualquier duda, podés contactarte con nosotros al ****-***-**** de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 13:00
Atención al cliente Postacred.
22 de Abril a las 19:10 hs.
Posta Representante de Posta
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivana I
27 de Abril a las 16:50 hs.
Ivana I
La empresa no termina de responder las preguntas efectuadas via mail.
30 de Abril a las 13:44 hs.
Ivana I
No
30 de Abril a las 13:45 hs.
Posta Representante de Posta
Ivana Isabel Del Valle,
Como se le informo con anterioridad, se aplicaron a su cuenta dos transferencias realizadas el $**** 30/03 $*** 30/03 y se gestionó una devolución por débitos incorrectos el dia 23-04-**** por un importe de $***,00.
Le recordamos que todos los movimientos tanto depósitos como débitos automáticos puede visualizarlos de forma cronológica en la sabana bancaria de su entidad bancaria, si tiene algún otro requerimiento, le pedimos que nos informe el mismo.
Saludos,
El equipo de POSTA
05 de Mayo a las 16:42 hs.
Posta Representante de Posta
Ivana Isabel Del Valle,
Verificamos que su consulta se gestionó con éxito. Quedamos a su disposición.
Saludos Cordiales.
PostaCred.
04 de Junio a las 16:13 hs.
Posta Representante de Posta
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivana I
04 de Junio a las 16:13 hs.