Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Estafa posta

Me estan descontando de dos "empresas" q por lo q vi y estuve leyendo vienen ligadas a ellos. Son new sales y epico s.a
como puedo resolver esto?

Comentarios
  • Miguel A

     

    Hola Noelia. Entrá a la página de facebook llamada "wenance e s t a f a d o r es", que publicaron cuales son los pasos a seguir para solucionar este problema

    09 de Febrero a las 6:19 hs.

    Comentar

    • Noelia P

       

      Gracias

      09 de Febrero a las 9:47 hs.

      Comentar

      • Noelia P

         

        Me siguen descontando

        13 de Febrero a las 8:43 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Posta

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas