Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Estafa de créditos posta

Hola saque un préstamo a posta y la cuota es de $[números] y me quieren agregar servicios aparte que nunca contrate y en el contrato no figura en ningún lado siendo que la cuota se eleva a $[números] por mes ,ya hice la denuncia a defensa del consumidor , son empresas fantasmas me han comentado .

Comentarios
  • Miguel A

     

    Hola Walter. Entrá a la página de facebook llamada "wenance e s t a f a d o r es", que publicaron cuales son los pasos a seguir para solucionar este problema

    09 de Febrero a las 6:19 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Posta

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas