Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Estafa

Saque un préstamo con esta entidad y pagó mis cuotas rigurosamente y en tiempo y forma y aún así me debitan entre 4 y 5 veces al mes montos que varían entre [números]/[números] pesos. Quiero una devolución urgente o se realizarán las denuncias correspondientes a todas las entidades necesaras

Comentarios
  • Jessica B

     

    *postacred

    02 de Marzo a las 16:07 hs.

    Comentar

    • Miguel A

       

      Cambia de banco. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Tenes que dar de baja los servicios adicionales a los que te adhieren sin tu consentimiento. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es

      03 de Marzo a las 0:00 hs.

      Comentar

      • Jessica B

         

        Gracias por responder Miguel. Estoy en ese proceso. A vos te devolvieron el dinero?

        03 de Marzo a las 8:02 hs.

        Comentar

        • Miguel A

           

          A mi nunca me llegaron a debitar porque daba de baja todos los debitos pero es realmente estresante. Para la devolución tenes que pedírselo a tu banco si estas dentro de los 30 días del débito. En 72 hs te lo devuelven. Pero como te dije, la solución es el cambio de banco.

          06 de Marzo a las 2:02 hs.

      • Alberto

         

        Mucha gente esta haciendo.por papel.manda nota y carta documento informado a tu banco debitos fraudulentos.denuncia al defensa al consumidor.por ultimo ve juzsdafo civil y comercial o a la fiscalia informando sobre actividades ilicitas .presenta dni y debitos que te hicieron.

        03 de Marzo a las 9:37 hs.

        Comentar

        • Alberto

           

          A mi me paso sale como debitos adsus o new sales force.presentas los datos de las empresas que te debitan.posta credi ira debera responder por sus actividaddes fraudulentas.

          03 de Marzo a las 9:40 hs.

          Comentar

          • Jessica B

             

            tenes alguna denuncia Alberto ya hecha? porque quizas sumando varios usuarios podemos sumarnos y hacer algo masivo.

            03 de Marzo a las 9:46 hs.

            Comentar

            • Alberto

               

              Si hay que exponerlos hacerlo masivo.hoy voy banco a hablar sobre estos debitos fraudelentos.

              03 de Marzo a las 9:55 hs.

              Comentar

              • Jessica B

                 

                yo fui ayer y me recomendaron hacer la denuncia penal. Avisame que te dicen, por internet encontre otras denuncias a NEW SALES FORCE

                03 de Marzo a las 9:57 hs.

                Comentar

                • Alberto

                   

                  Si sale new sales force o adsus almoño asociados. Te pueden debitar.onwo y el responsable mayor postacred son tiene que ir .responder ante jusgado

                  03 de Marzo a las 10:03 hs.

                  Comentar

                  • Alberto

                     

                    Tambien voy informar banco central.por esto descuento
                    Tome carta asunto.sobre estas actividades

                    03 de Marzo a las 10:05 hs.

                    Comentar

                    • Jessica B

                       

                      mucha suerte! estamos en contacto!

                      03 de Marzo a las 10:17 hs.

                      Comentar

                      Más reclamos hacia Posta

                      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                      Empresas más buscadas