Reclamo a Posta
Solicité un préstamo personal a la firma mango, y al llamarlos por un error en el débito me explican que no hay error, que yo contraté seguro de vida y préstamo. Jamás solicité un seguro de vida ni fui notificada al respecto, es mucho dinero por algo que no solicité. Aparece debitado como new sales force, y Onwo no responde mi mails no telefónicamente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda irreconocida y amenaza de embargo
Hola de nuevo acá .los de postaahora lo pasaron a extrajudicial cuando yo nunca opere ningún crédito con ellos . Ya amenazan con un embargo en el sueldo.
Embargo ejecutivo de deuda irreconocible
Hola lamentablemente debo volver a contarles que posta hoy hizo un embargo ejecutivo de [números],64 sin siquiera yo haber pedido nunca nada a esa empresa ya que no la conozco .les dije mil veces que yo no realice ninguna actividad con ellos.
Deuda créditos al rio sa o crédito posta
Me figura una deuda con esta entidad, la cual no existe, los números brindados dejaron de funcionar hace 4 años, los mail no son contestados desde el [números]! necesito un informe que no existe tal deuda,libre de deuda o similar
Vanesa N
solución recibida:
Recibí mail de confirmación de baja de los servicios no solicitados y reintegro del dinero
19 de Octubre a las 15:45 hs.