Reclamo a Posta
Buenos dias!!! hace mas de 15 días que estoy reclamando a esta empresa, y me pelotean de un lado para otro, y no me devuelven el dinero debitado. La cuenta esta saldada desde el 22 de enero [números] y el 6 de mayo volvieron a hacer debitos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda irreconocida y amenaza de embargo
Hola de nuevo acá .los de postaahora lo pasaron a extrajudicial cuando yo nunca opere ningún crédito con ellos . Ya amenazan con un embargo en el sueldo.
Embargo ejecutivo de deuda irreconocible
Hola lamentablemente debo volver a contarles que posta hoy hizo un embargo ejecutivo de [números],64 sin siquiera yo haber pedido nunca nada a esa empresa ya que no la conozco .les dije mil veces que yo no realice ninguna actividad con ellos.
Deuda créditos al rio sa o crédito posta
Me figura una deuda con esta entidad, la cual no existe, los números brindados dejaron de funcionar hace 4 años, los mail no son contestados desde el [números]! necesito un informe que no existe tal deuda,libre de deuda o similar
Posta Representante de Posta
Ramon Miguel,
Verificamos que su cuenta se encuentra en mora, por ello, parte de los débitos reclamados se abonaron como parte de su deuda. Corroboramos que su caso se gestionó telefónicamente, le pedimos aguarde el plazo informado por el operador, a la brevedad posible se gestionará la resolución a su requerimiento.
Ante cualquier duda, podés contactarte con nosotros al ****-***-**** de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 13:00 o por este mismo medio.
Saludos,
El equipo de POSTA
22 de Mayo a las 14:22 hs.
Posta Representante de Posta
Ramon Miguel,
Verificamos que su consulta se gestionó con éxito. Quedamos a su disposición.
Saludos Cordiales.
PostaCred.
04 de Junio a las 16:46 hs.
Posta Representante de Posta
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ramon L
04 de Junio a las 16:47 hs.