Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Esperando q alguien me responda, tu queja suma no hace nada con posta

[Solucionado]

No voy a dejar de enviar a cada rato mail hasta las 15 hs hasta q me solucionen mi reclamo, se les está agotando el plazo y voy a ir a romper todo en posta cred y a tu queja suma voy a escracharlos por todos lados así nadie publica ya q parece q tienen arreglo con posta porque nadie me responde a mi reclamo, ya les advertí, necesito ya el dinero para comprar remedios sino atenganse a las consecuencias.

Comentarios
  • Posta Representante de Posta

     

    Estimado, le solicitamos que se comunique por favor al número **** *** ****, ya que no ingresó lo que usted está indicando.

    07 de Agosto a las 20:01 hs.

  • Mauricio G

     

    Jajajajaja que sinvergüenzas que son fíjense mi primer mail de reclamos ahí le adjunte la foto

    07 de Agosto a las 20:29 hs.

  • Posta Representante de Posta

     

    Por favor envíelo nuevamente, ya que no nos figura.

    07 de Agosto a las 20:32 hs.

  • Mauricio G

     

    Bueno digame a que correo entonces

    07 de Agosto a las 20:35 hs.

  • Posta Representante de Posta

     

    Nuestra casilla de correo es: hola*postacred.com

    Muchas gracias!

    07 de Agosto a las 20:39 hs.

  • Mauricio G

     

    Al contrario me sacaron plata de nuevo, se burlan estos imbéciles les voy a romper todo y prender fuego yo necesito la plata hoy!!!!

    13 de Agosto a las 16:26 hs.

  • Mauricio G

     

    Hoy 14/08 me encuentro con un nuevo débito de parte de posta y no me responden los mail cuando ellos mismos me dijeron que ya habíamos cortado vinculo y estaba pagado el préstamo, quiero hoy la respuesta y q normalizen mi cuenta porque tengo que comprar medicación para mi esposa y estos me dejaron la cuenta negativa, son unos reverendos sinvergüenzas, estafadores por favor gente no caigan en los prestamos de estos hdmp, ni de efectivo ahora tampoco porque renegue así también.

    14 de Agosto a las 7:52 hs.

  • Mauricio G

     

    Pasan las horas y no obtengo respuesta ni de tu queja suma ni de posta, acaso trabajan juntos sinvergüenzas???

    14 de Agosto a las 11:02 hs.

  • Mauricio G

     

    No me lo quieren solucionar son la peor basura, no se metan en esto se los pido por Dios

    14 de Agosto a las 11:45 hs.

  • Posta Representante de Posta

     

    Estimado Mauricio, su cuenta se encuentra en mora, los débitos realizados no llegan a cubrir el saldo para finalizar el crédito. Le pedimos disculpas por los inconvenientes, pero no corresponde un reintegro en esta ocasión.

    14 de Agosto a las 12:04 hs.

  • Mauricio G

     

    Es así siempre les falta algo y saqué **** miserables pesos nomas en 9 cuotas q ya están pagas hace rato, los voy a hacer pelota estoy re caliente

    14 de Agosto a las 12:05 hs.

  • Mauricio G

     

    Algo hay que hacer contra estos ******dores, encima viste con la respuesta q salen los infelices

    14 de Agosto a las 13:31 hs.

  • Mauricio G

     

    Si si eso dicen, gracias por la info mandaré a defensa al consumidor.

    14 de Agosto a las 16:41 hs.

  • Mauricio G

     

    Ahí les mandé un mail q mas vale que lo vean, hoy un nuevo débito me hicieron, les doy plazo hasta las 10 de hoy para devolverme todo o les caigo con abogado, mi hermano que es oficial de la Policía de la ciudad y canales de tv, de mi no sr van a olvidar mas, encima les voy a romper todo, ya les avisé, 10 hs de hoy tiempo límite, hijos de re mil **** y quiero ya la respuesta con la solución y no la ****** q dice q no impactó el débito porque a mi la guita me la comieron ya, ah y ya hablé con defensa al consumidor para q vayan sabiendo también

    15 de Agosto a las 8:52 hs.

  • Posta Representante de Posta

     

    Estimados, les pedimos por favor que se pongan en contacto a la brevedad al número **** *** ****, para que un asesor de atención al cliente les pueda informar cual es su situación y como solucionarlo. Ante cualquier consulta estamos a su disposición.

    Saludos cordiales.

    15 de Agosto a las 9:57 hs.

  • Mauricio G

     

    Ayer me comunique y se burlaron de mi, me pasaban con uno y con otro y no me solucionaron un carajo, voy a llamar para q si o si me devuelvan la plata sino les caigo y atenganse a las consecuencias hoy mismo, no espero mas

    15 de Agosto a las 10:01 hs.

  • Mauricio G

     

    Escuchenme una cosa, no leen los mails acaso? Mandé uno mas hace un rato de otro débito con fecha de hoy, quiero ya la plata no puedo esperar mas, lean el mail q está todo detallado, hoy es el plazo, ya me aburrí de llamarlos.

    16 de Agosto a las 8:51 hs.

  • Mauricio G

     

    Y??? Son las 3 menos 10 y veo en 0 mi cuenta todavía, vamos les di plazo hasta las 3 o se les pudre todo hoy, voy directo hasta donde están ustedes!!!

    16 de Agosto a las 14:47 hs.

  • Mauricio G

     

    Son retrasados o no hay nadie que lea los mails? Bien q cuando les piden el préstamo al segundo contestan, bueno yo les avisé ahora voy para allá y voy con mi abogado y mi hermano oficial de la Policía de la ciudad, aunquesea en mano me van a devolver todo lo que me robaron, en un rato nos vemos y preparen la plata o les va a ir muy mal.

    16 de Agosto a las 15:16 hs.

  • Mauricio G

     

    Escuchenme una cosa ya me hartaron ******dores, hoy reviso mi cuenta de nuevo y en vez de encontrarme con el reintegro de todo lo que me robaron, me encuentro con que me quieren debitar mas plata con fecha de mañana martes, expliquenme ya mismo que significa esto y me figura q lo que reclame del dia 16 quedó debitado por ustedes desgraciados, ya quiero toda la plata de vuelta enserio les digo no espero mas y les voy a romper todo si no lo hacen, ya se fueron de tema hasta me hacen subir la presión a mi y a mi esposa y todo por culpa de ustedes, porque no se en q idioma se los tengo que decir, TENGO QUE COMPRAR MEDICACIÓN PARA MI SEÑORA Y SI LE PASA ALGO POR CULPA DE USTEDES YO POR MI FAMILIA MATO Y NO ME IMPORTA NADA OK?, quiero ya la plata y no voy a dejar de romperle las pelotas hasta q me la devuelvan chorros, ******dores, hijos de re mil ****

    19 de Agosto a las 9:33 hs.

  • Posta Representante de Posta

     

    Estimado Mauricio,

    Verificamos que su cuenta se encuentra cerrada, todas las obligaciones fueron cumplidas. Le informamos que el día 22-08-**** se genero el reintegro correspondiente a su reclamo por un importe de $3.***,63, el cual lo puede verificar en su cuenta bancaria. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas, se trató de un error involuntario.

    Saludos Cordiales.
    Atención al cliente - Posta

    26 de Agosto a las 17:00 hs.

  • Mauricio G

     

    Según mis cálculos falta mas dinero, **** aprox fue mucha plata q me robaron y bueno, iré con el mediador de defensa al consumidor q me citó porque veo que para ustedes cerró ahí pero para mi no y además resarcirme por tanto daño ya q un mes entero sin poder comprarle la medicación a mi esposa y problemas de presión tanto en ella como en mi por su culpa, así que iré hasta las últimas instancias.

    26 de Agosto a las 17:48 hs.

  • Posta Representante de Posta

     

    Buenos días Mauricio,

    A la brevedad nos estaremos poniendo en contacto con usted por el reclamo mencionado, le pedimos que aguarde el llamado.
    Recuerde, también se puede comunicar con nosotros llamando al **** *** **** de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.



    Saludos cordiales.
    Atención al Cliente - Postacred.

    27 de Agosto a las 10:39 hs.

  • Mauricio G

     

    Como verán ya no los llamo porque directamente espero concurrir a la citación junto a un mediador de defensa al consumidor, y prepárense porque voy a ir hasta las últimas instancias no solo por los **** pendientes a mi favor, me van a tener que resarcir por los daños ocasionados al hacernos tantos nervios, problemas de presión y no poder comprarle la medicación a mi esposa que es diabética e hipertensa durante un mes entero, mucho daño nos hicieron así que prepárense hdmp!!!

    28 de Agosto a las 18:30 hs.

  • Posta Representante de Posta

     

    Estimado Mauricio,

    Derivamos su caso. A la brevedad posible nos comunicaremos con usted, para informarle en detalle el estado de su cuenta. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

    Saludos Cordiales.
    Atención al cliente - Posta.

    03 de Setiembre a las 19:04 hs.

  • Mauricio G

     

    Yo no quiero ninguna derivación yo necesito la plata ya!!!!

    03 de Setiembre a las 19:12 hs.

  • Posta Representante de Posta

     

    Estimado Mauricio,

    A la brevedad posible estaremos gestionado la resolución correspondiente a su reclamo.

    Saludos Cordiales.
    Atención al cliente - Posta.

    03 de Setiembre a las 19:32 hs.

  • Posta Representante de Posta

     

    propuso una solución:

     

    Estimado Mauricio

    Verificamos que se gestionó su consulta de forma exitosa. Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al ****-***-****.


    Saludos Cordiales.
    Atención al cliente - PostaCred.

    13 de Setiembre a las 16:48 hs.

  • Posta Representante de Posta

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauricio G

    13 de Setiembre a las 16:48 hs.

Más reclamos hacia Posta

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas