Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Empresa chanta

[Solucionado]

Me estan debitando demas hasta de la fecha..tengan muchisimo cuidado gente porque es una estafa..aun me pasaron plata de otra cuenta para comer y esta empresa te saca demas .

propuso una solución:

Estimada Monica, hemos verificado que el día de ayer 11/06 se realizo la devolución correspondiente a los débitos que se realizaron de mas en su cuenta. Entendemos que el reclamo se encuentra solucionado. Disculpe las molestias ocasionadas.

• Monica E

Me lo drvolvieron y me lo volvieron a extraer hace 5 dias de esto y no me devuelven nada cuando necesito la plata

• Monica E

No fue solucionado

propuso una solución:

Estimada Monica, hemos verificado que el día de hoy 18/06 se realizo la devolución correspondiente a los débitos que se realizaron de mas en su cuenta. Disculpe las molestias ocasionadas.

• Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Monica E

Más reclamos hacia Posta