Reclamo a Posta
Quiero hacer una denuncia porque me estan e*****ndo yo jamas saque un credito en esta empresa y me estan descontando de mi sueldo quisiera que me devuelvan el dinero sino pondre una denuncia.soy miguel altamirano,dni [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda irreconocida y amenaza de embargo
Hola de nuevo acá .los de postaahora lo pasaron a extrajudicial cuando yo nunca opere ningún crédito con ellos . Ya amenazan con un embargo en el sueldo.
Embargo ejecutivo de deuda irreconocible
Hola lamentablemente debo volver a contarles que posta hoy hizo un embargo ejecutivo de [números],64 sin siquiera yo haber pedido nunca nada a esa empresa ya que no la conozco .les dije mil veces que yo no realice ninguna actividad con ellos.
Deuda créditos al rio sa o crédito posta
Me figura una deuda con esta entidad, la cual no existe, los números brindados dejaron de funcionar hace 4 años, los mail no son contestados desde el [números]! necesito un informe que no existe tal deuda,libre de deuda o similar
Ana C
Cerra la cuenta bancaria. Son ******dores. Tienen miles de denuncias. Fijate los reclamos de la gente. Hay que parar con todo estoo!!!!
02 de Febrero a las 20:27 hs.
Comentar
rmagalia
Hola, hacé la denuncia urgente en COPREC. Me pasa lo mismo. Un X sacó un crédito solo con i nro de cbu, y ahora me lo reclaman a mi. No verifican que la persona solicitante sea quien dice ser, no verifican que les pertenezca el CBU, no piden copia de dni ni firma y sacan un crédito a cualquier persona y luego lo reclaman a quien le robaron la identidad. Tienen que cerrar esta empresa urgente.
02 de Marzo a las 7:55 hs.
Comentar
Griselda Z
hola no porque no me han devuelto mi dinero todavia.
10 de Marzo a las 19:43 hs.
Comentar