Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Devolucion de dinero!!!!

[Solucionado]

Devolucion del dinero!!!!!
vuelvo a reclamar a posta cred el debito de $3200 ayer por la noche me sacaron este importe teniendo yo la cuenta al dia!!!! esto es un robo!!! la verdad no lo puedo creer necesito mi plata!!!!

• Posta Representante de Posta

Estimada Delcia Victoria Alejandra Ruiz, nos estamos intentado comunicar para brindarle una solución inmediata a su caso y no hemos podido. Por favor comuníquese al **** *** ****. Saludos cordiales!

propuso una solución:

Buenas tardes Delcia Victoria Alejandra Ruiz, queremos hacer de su conocimiento que el día de hoy 04/01/**** en el horario de las 12:53pm se efectuó una devolución a su cuenta por parte la empresa Postacred. Por favor visualice sus movimientos. Ante cualquier duda o consulta comuníquese al **** *** ****. Gracias por contactarse con nosotros. Saludos cordiales!

• Delcia V

NO ME DEVOLVIERON NADA!!!!!!!!

• Posta Representante de Posta

Estimada en breve nos comunicaremos, gracias por escribirnos!.

• Posta Representante de Posta

Estimada Delcia Victoria Alejandra Ruiz agradecemos su contacto. Como se acordó vía telefónica el día de hoy 04/01/**** usted debe recibir su reintegro sin falta. Estamos a su disposición ante cualquier inconveniente en su gestión. Saludos cordiales!

• Delcia V

Como era de esperarse NO me devolvieron la plata!!!!! Me mintieron durante todo el dia q ya se acreditaba! Lo tengo q tomar como un robo de mi cuenta posta cred me mintio y me llamaron para pedirme q haga un buen comentario porque el problema estaba resuelto. Y es mentira NO SE RESOLVIÓ

• Posta Representante de Posta

Estimada, estamos tratando de comunicarnos con usted.

• Posta Representante de Posta

Buen día, estimada Delcia Victoria Alejandra Ruiz en breve nos comunicaremos para brindarle una solución a su caso. Saludos cordiales!

• Posta Representante de Posta

Estimada Delcia Victoria Alejandra Ruiz hemos intentado comunicarnos reiteradas veces para darle una resolución a su caso de forma inmediata y no hemos podido. Por favor comuníquese al **** *** **** para brindarle ayuda y a su vez envíenos a la brevedad los comprobantes de los últimos movimientos de su Home Banking mediante una captura de pantalla o una fotografía donde se observe lo que nos informa ya que según información bancaria la acreditación de reintegro a su cuenta fue realizada con éxito el día 04/01/****.

propuso una solución:

Muy buenas tardes Delcia Victoria Alejandra Ruiz, seguimos al aguardo de su contacto. El día de hoy 10/01/**** intentamos comunicarnos nuevamente con usted y no hemos podido. Nosotros consideramos que el caso ya ha sido solucionado en vista de que el dinero fue reintegrado a su cuenta en tiempo y forma. Saludos cordiales!

solución recibida:

se acredito el dinero el dia lunes ,

Más reclamos hacia Posta