Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Devito indebido de mi cuenta

[Solucionado]

Hola yo realicé el pago de la cuota de noviembre y una parte de la cuota de diciembre con la cual ya se cancela el contrato solo restava pagar 800 pesoos y me devitaron de mi cuenta 4500 solicito el reintegro inmediato de mi dinero

• Roque A

Ni siquiera se calentaron en escribirme o contactarme no me dieron ninguna solución ni me devolvieron mi dinero

26 de Diciembre a las 9:07 hs.

Rodrigo Exequiel,

Corroboramos que su caso se gestionó telefónicamente, a la brevedad posible se gestionará la resolución del mismo.

Ante cualquier duda, podés contactarte con nosotros al ****-***-**** de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 13:00 o por este mismo medio.

El equipo de POSTA

26 de Diciembre a las 18:18 hs.

• Roque A

Hola hoy 27 de diciembre y todavía no tengo mi dinero en mi cuenta desde el 20 me tienen que ya me lo solucionan y nada como les gusta jugar con la gente nunca más vuelvo a cometer el error de sacar un préstamo con ustedes

27 de Diciembre a las 16:55 hs.

Rodrigo Exequiel,

Verificamos que se genero el reintegro correspondiente a su reclamo el día 30/12, el cual lo puede verificar en su cuenta bancaria, en el plazo que este maneje. Le ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados, se trató de un error involuntario.

El equipo de POSTA

30 de Diciembre a las 15:54 hs.

• Roque A

Muy bien ya verifique que se me reintegro de algo de lo q me debitaron gracias

30 de Diciembre a las 19:49 hs.

Rodrigo,

Quedamos a su disposicion.

El equipo de POSTA

30 de Diciembre a las 20:21 hs.

• Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodrigo C

30 de Diciembre a las 20:21 hs.

Más reclamos hacia Posta