Reclamo a Posta
Necesito contactarme con postacred por una deuda que no corresponde y los teléfonos que figuran en la página no funcionan.
lo necesito urgente ya que figuro en situación 5 del bcra
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda irreconocida y amenaza de embargo
Hola de nuevo acá .los de postaahora lo pasaron a extrajudicial cuando yo nunca opere ningún crédito con ellos . Ya amenazan con un embargo en el sueldo.
Embargo ejecutivo de deuda irreconocible
Hola lamentablemente debo volver a contarles que posta hoy hizo un embargo ejecutivo de [números],64 sin siquiera yo haber pedido nunca nada a esa empresa ya que no la conozco .les dije mil veces que yo no realice ninguna actividad con ellos.
Deuda créditos al rio sa o crédito posta
Me figura una deuda con esta entidad, la cual no existe, los números brindados dejaron de funcionar hace 4 años, los mail no son contestados desde el [números]! necesito un informe que no existe tal deuda,libre de deuda o similar
Ruben
No,y no me puedo comunicar por ningún medio
19 de Setiembre a las 6:41 hs.
Comentar
Ruben
Tengo que contratar un abogado para que me saquen de la base de datos del bcra
30 de Setiembre a las 6:39 hs.
Comentar