Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Descuentos que desconozco de mi cbu

Me descuentan todos los meses dinero de mi cbu con banco superville y no me dan solución ya va más de 20 mil pesos argentinos y todos los meses es igual

• Yamila D

Estimada, has gestionado el reclamo a la entidad x algún Medio? Yo envié directamente a OWNO y recibí respuesta. Si desde el día que pediste el préstamo hasta 10 días corridos no gestionaste la baja de esos servicios ate van a cobrar mediante débitos en tu cuenta. Yo recibí respuesta por parte de OWNO quedando asentada la baja. Ahora espero al débito del préstamo no encontrarme con sorpresas.

• Modesta F

Me he comunica por muchos medios ya sea por llamadas a **** a mensajes y email y hasta el momento me siguen descontando hasta me he atrasado en el pago de mi cuota con posta por que no dejan nada en mi cuenta de cbu

• Yamila D

Es indignante. Debes dirigirte al banco y hacer stop débit (PEDI EXTRACTO BANCARIO) ahí te detalla los movimientos de las empresas que te están sacando en teoría la plata, ola única forma de denunciar. O bien cambiar los datos de tu cuenta (CBU). Pero de igual forma ahí con el detalle se puede reclamar a las entidades o en defensa del consumidor.
        Me había pasado algo similar con PRESTO HOY (la empresa que hacía los descuentos era WENANCE).

• Modesta F

Si la verdad que es indignante por que es dinero de el cual uno paga otros servicios ya sea de luz ,gas o otros
          Me voy a acercar al banco superville para que me den el stop debit de mi cuenta cbu

• Yamila D

Es la unica forma. Y reincidir, aunque sea agotador, gestionando el reclamo ante Postacredit para que reintegren los importes descontados. Y ojo, si también están los importes de OWNO, reclamar también a OWNO el reintegro y la baja de los servicios que no contrataste.

• Modesta F

Ok muchas gracias por las respuestas
              Me sirvió de mucho
              Si me dan solución comentó nuevamente

• Yamila D

Ojalá que tengas solución a tu problema. La verdad que uno recurre a estos préstamos por necesidad en el momento. Y surgen estás situaciones que empeoran todo.
                Recordarme por favor cual era la empresa que realiza el descuento de Postacredit (con que nombre figuran los débitos?).
                Muchos éxitos

• Modesta F

El préstamo lo saqué en posta y los débitos salen en nombre de débito automático de servicio

• Yamila D

Gracias, para tener en cuenta. Ojalá no tengamos más que escribir en estos medios y se solucionen nuestros problemas.

Más reclamos hacia Posta