Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Descuentos indebidos posta - new sales

Solicite un préstamo a posta, automáticamente como condición aparecen tildadas las opciones para adherirse a unas polizas, me realizaron el cobro de la primera cuota el 30/07, el día 02/08/[números] llame para darles de baja, me indicaron que estaba dado de bajo, sin embargo, el 09/08 y 10/8/[números] me descontaron nuevamente sin ningún motivo. Solicito por favor el reintegro de estas cuotas descontadas posterior a la solicitud de la baja de los servicios.

Comentarios
  • Luis E

     

    Podes hacer tu reclamo en el COPREC es una instancia prejudicial online de conciliación entre las partes depende de Nacion y te ayudan de verdad, yo tuve el mismo problema y en 20 días me solucionaron todo, inclusive de dijeron libre de deuda y el reintegro del robo sufrido.
    Pone Coprec en Google regístrate y al toque te dan la consilaliacion, aparte si no se presentan a la misma le cobran una terrible multa, por lo que siempre dan la cara.
    En caso de los débitos de tu tarjeta tienes que pedir urgentemente el cambio del plástico a tu banco, para parar con ello

    04 de Setiembre a las 22:49 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Posta

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas