Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Descuento de mas

[Solucionado]

Hase tres dias me vienen descontando plata de mas , necesito que me reintegren la plata urgente porque tengo otras cuentas que pagar , no veo ninguna solucion de todas las veces que llame , me dicen en 24 horas , pero pasaron 3 dias y no veo esa plata y cada dia me descuentan

Estimado Adrián,
    ¡Buen día! Nos estaremos comunicando con usted a la brevedad, para brindarle una solución inmediata.

Estimado Adrían,
    En el día de hoy le confirmamos que tendrá acreditado en su cuenta el dinero correspondiente a la devolución. ¡Disculpe las molestias!

• adrian E

Estoy disponible a partir de las 15 hs si se pueden comunicar con migo mejor !! Gracias

Estimado,
    ¡Gracias por escribirnos!
    Nos estaremos comunicando con usted a partir de las 15hs para brindarle asesoramiento.

propuso una solución:

Buenos días estimado Adrian Ezequiel Vidal, hemos corroborado según la información bancaria que POSTACRED ha efectuado el reintegro correspondiente a su cuenta el día 12/04/**** y por ende concluimos que su caso se encuentra solucionado.
    Agradecemos su contacto y le pedimos disculpas por las molestias que pudo causar.

• adrian E

Me reintegraron solo **** $ todabia me falta que me reintegren $**** el viernes me dijeron que recien hoy me lo podoam reintegrar por el tema que me agarraba justo el finde de semana ! Quisiera que me reintegren la plata lo mas rapido posible

• Posta Representante de Posta

Estimado Adrian Ezequiel Vidal, hemos corroborado la información bancaria, y en el transcurso del día vamos a estar realizando el reintegro correspondiente. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

propuso una solución:

Buenos días estimado Adrian Ezequiel Vidal, hemos corroborado según la información bancaria que POSTACRED ha efectuado el reintegro correspondiente a su cuenta el día 15/04/**** y por ende concluimos que su caso se encuentra solucionado.

• Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de adrian E

Más reclamos hacia Posta