Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Descuento de dinero nuevamente y sin reintegro

[Solucionado]

Mi reclamo es que dijeron haberme devuelto mi dinero , pero en vez de esto además de descontarme [números] el 17/12 el 20/12 me descontaron [números] pesos . Y de la plata que supuestamente me devolvieron no hay registro. Tengo mi resumen de cuenta que vreifica lo que digo. Creditos al río o posta me esta debitando demás robando dinero de mi cuenta. O como. Me explica sus errores involuntarios en debitar demás comprometerse a devolver y no hacerlo.

Comentarios
  • Posta Representante de Posta

     

    Miriam Irene,

    Te informamos que en las próximas 48 horas hábiles estarás recibiendo un reintegro en tu cuenta bancaria de parte de la compañía, correspondiente a un saldo a favor de tu préstamo.

    Ante cualquier consulta podrás contactanos con nuestro sector de atención al cliente al ****-***-**** de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00.

    Te pedimos disculpas por las molestias que esto pudo haberte ocasionado.

    Saludos,
    El equipo de POSTA.

    26 de Diciembre a las 18:24 hs.

  • Posta Representante de Posta

     

    Estimada Miriam,

    Verificamos que su reclamo se gestiono con éxito. Quedamos a su entera disposicion ante cualquier consulta.

    Saludos,
    El equipo de POSTA.

    30 de Diciembre a las 18:33 hs.

  • Posta Representante de Posta

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Miriam I

    30 de Diciembre a las 18:33 hs.

Más reclamos hacia Posta

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas