Reclamo a Posta
El mes de enero hice pago de una cuota de un préstamos por $ [números] pesos vía pago fácil que supuestamente nunca llegó y me reclaman eso al final hice un arreglo vía telefónica con un representante el 18/01/[números] y está grabado como siempre dicen cuando llamas ,bueno debía pagar $[números] de mora y ese mes impago arreglamos que me comprometía a pagar como la última cuota y seguiría pagando el mes de febrero en adelante de manera normal ,sucede que en febrero ya no vino $[números] pesos sino $11.[números] pesos aparentemente más mora..bueno lo deje pasar y ahora me siguen mandando mails que aún sigo en mora un intiman a pagar febrero .. Son eso los 11,[números] que ya pague así acordamos con su representante.he llamado y no reconocen el acuerdo .está la grabación de ese día ya les dije pero lo desconocen .,hasta me cortan el llamado sabedores que tengo la razón
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda irreconocida y amenaza de embargo
Hola de nuevo acá .los de postaahora lo pasaron a extrajudicial cuando yo nunca opere ningún crédito con ellos . Ya amenazan con un embargo en el sueldo.
Embargo ejecutivo de deuda irreconocible
Hola lamentablemente debo volver a contarles que posta hoy hizo un embargo ejecutivo de [números],64 sin siquiera yo haber pedido nunca nada a esa empresa ya que no la conozco .les dije mil veces que yo no realice ninguna actividad con ellos.
Deuda créditos al rio sa o crédito posta
Me figura una deuda con esta entidad, la cual no existe, los números brindados dejaron de funcionar hace 4 años, los mail no son contestados desde el [números]! necesito un informe que no existe tal deuda,libre de deuda o similar
Carlos N
No hacen nada ni les interesa responder
27 de Febrero a las 7:05 hs.
Comentar
Carlos N
Porque desconocen unilateralmente el acuerdo de su representante conmigo y siguen sumando intereses abusivos por pretendida mora .Sigo pagando las cuotas normales y sin siguen avasallando
10 de Marzo a las 10:07 hs.
Comentar
Carlos N
Ni les interesa me siguen mandando mails llamando intimandome a pagar desconocen el acuerdo y me cobran miras me descuentan de mí cuenta bancaria. Es un desastre estos usureros
25 de Marzo a las 9:33 hs.
Comentar