Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Desconocen el acuerdo y me quieren cobrar mora

El mes de enero hice pago de una cuota de un préstamos por $ 9678 pesos vía pago fácil que supuestamente nunca llegó y me reclaman eso al final hice un arreglo vía telefónica con un representante el 18/01/2021 y está grabado como siempre dicen cuando llamas ,bueno debía pagar $1250 de mora y ese mes impago arreglamos que me comprometía a pagar como la última cuota y seguiría pagando el mes de febrero en adelante de manera normal ,sucede que en febrero ya no vino $9678 pesos sino $11.040 pesos aparentemente más mora..bueno lo deje pasar y ahora me siguen mandando mails que aún sigo en mora un intiman a pagar febrero .. Son eso los 11,040 que ya pague así acordamos con su representante.he llamado y no reconocen el acuerdo .está la grabación de ese día ya les dije pero lo desconocen .,hasta me cortan el llamado sabedores que tengo la razón

• Carlos N

No hacen nada ni les interesa responder

27 de Febrero a las 7:05 hs.

• Carlos N

Porque desconocen unilateralmente el acuerdo de su representante conmigo y siguen sumando intereses abusivos por pretendida mora .Sigo pagando las cuotas normales y sin siguen avasallando

10 de Marzo a las 10:07 hs.

• Carlos N

Ni les interesa me siguen mandando mails llamando intimandome a pagar desconocen el acuerdo y me cobran miras me descuentan de mí cuenta bancaria. Es un desastre estos usureros

25 de Marzo a las 9:33 hs.

Más reclamos hacia Posta