Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Denuncia de débitos indebidos

Me hicieron débito 5 veces en un día ..y ayer otro más

Comentarios
  • Miguel A

     

    Cambia de banco Ariel. Tenes que dar de baja los seguros si estas dentro de los 10 dias de celebrado el contrato. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es

    02 de Febrero a las 23:49 hs.

    Comentar

    • ARIEL F

       

      Habíamos acordado cuotas de casi ****$ y me debutaron casi *****$

      05 de Marzo a las 7:32 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Posta

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas