Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Débitos no autorizados

[Solucionado]

El día 8/11 me debitaron la ultima cuota $11962 de 3 , finalizando con el pago en tiempo y forma.
el día 11/11 no solo debitaron de mi cuenta sin autorización nuevamente, sino que esta vez por un importe mayor $14000
el día 12/11 realicé el reclamo vía telefónica y me dieron que en 48 hs me reintegraban el dinero.
me reintegraron el dinero el día 13/11 pero no los $14000 que me habían debitado, sino un importe menor por $11000.
hoy 14/11 me volvieron a debitar $10000 mil pesos y lo peor de todo es que siguen tirando débitos a mi cuenta y se los rechazan porque seguramente lo hacen por un importe mayor a los $1000 que me quedan.
la verdad es una vergüenza el trato al cliente, no pueden estar tirando débitos a mi cuenta como si fuera publica.
de no tener una solución, estaré tomando las acciones legales correspondientes.

Maximiliano David,

Le informamos que hasta el momento no visualizamos los débitos sobre los cuales hace el reclamo es necesario aguardar al impacto de estos en el sistema en un lapso de 24 a 48 horas hábiles. De esta manera enviaremos el reclamo al sector correspondiente para corroborar el motivo del envío de los débitos, le ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados, se trató de un error involuntario.

Saludos,
    El equipo de POSTA

propuso una solución:

Estimada,

Verificamos su cuenta y visualizamos que su préstamo al día de la fecha ha sido cancelado.
    Habiendo resuelto el reclamo en su momento, damos por solucionado el mismo.

Saludos cordiales.
    El Equipo de POSTA.

• Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximilaino R

Más reclamos hacia Posta