Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Debitos indebidos de mí cuenta de banco

Hola saque un préstamo con postacred y hasta ahí todo bien ! el dinero se acreditó en tiempo y forma pero por intermedio de este crédito me vendieron seguros y demás que aún dandolos de baja me siguen debitando dinero de mí cuenta de banco , quisiera que me hagan el reintegro de lo que se ha debitado de más por favor

Comentarios
  • Miguel A

     

    Cambia de banco Mariela. Tenes que dar de baja los seguros si estas dentro de los 10 dias de celebrado el contrato. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es

    02 de Febrero a las 7:15 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Posta

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas