Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Débitos indebido

Vengo en una larga trayectoria desde el mes de enero y dic , dónde hice todo lo que me dijeron de posta que hiciera porque al principio me.decian que los descuentos que me realizaban estaban con otro nombre porque el banco no impactaba en el sistema hasta que un operador me atendió muy mal.y m.dijo que eran servicios que pidiera la baja no.la.tuve nunca sigo mandando mails pidiendo la baja como me.dijeron y me siguen queriendo cobrar algo que nunca me.dieron la.oportunidad de elegir ni me.informaron

Comentarios
  • Miguel A

     

    Cambia de banco Marisa. Tenes que dar de baja los seguros si estas dentro de los 10 dias de celebrado el contrato. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es

    19 de Febrero a las 8:20 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Posta

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas