Reclamo a Posta
Hola mi nombre es marisa dni 25 [números] en el mes de diciembre solicite [números] en 18 cuotas de [números] ,.resulta que al segundo día de depositado el préstamo me descontaron [números] pesos luego en enero me siguieron descontando , y me cansé de llamar , y no me han dado solución dicen que son por servicios que yo no acepte ni firme nada para recibir ese tipo de.servicio , me están produciendo un perjuicio laboral y económico ya que me han sacado dinero de mi caja de ahorro y el.cual las operadoras que me atendieron me.dijeron que se solucionaría en brevedad y no paso nada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda irreconocida y amenaza de embargo
Hola de nuevo acá .los de postaahora lo pasaron a extrajudicial cuando yo nunca opere ningún crédito con ellos . Ya amenazan con un embargo en el sueldo.
Embargo ejecutivo de deuda irreconocible
Hola lamentablemente debo volver a contarles que posta hoy hizo un embargo ejecutivo de [números],64 sin siquiera yo haber pedido nunca nada a esa empresa ya que no la conozco .les dije mil veces que yo no realice ninguna actividad con ellos.
Deuda créditos al rio sa o crédito posta
Me figura una deuda con esta entidad, la cual no existe, los números brindados dejaron de funcionar hace 4 años, los mail no son contestados desde el [números]! necesito un informe que no existe tal deuda,libre de deuda o similar
Miguel A
Cambia de banco Marisa. Tenes que dar de baja los seguros si estas dentro de los 10 dias de celebrado el contrato. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es
20 de Enero a las 18:17 hs.
Comentar
Marisa R
No se ha solucionado nada se comunicaron vía email diciendo que yo no había pedido la baja cosa que es mentira les reenvié el mail con el pedido de baja de servicios que yo no solicite , y ya esta todo en manos de abogados
26 de Enero a las 0:10 hs.
Comentar
Marisa R
Siguen queriendo descontar servicios que no acepte bajo ningún concepto
06 de Febrero a las 0:03 hs.
Comentar
Miguel A
Cambia de banco Marisa
06 de Febrero a las 0:10 hs.
Comentar