Reclamo a Posta
Mi crédito venció el 29 de febrero. Pago [números]. Me debitaron el 29 $ [números]. El 02/03 $ [números]. Hoy 06/03 tengo 2 débitos de $ [números]. Me descontaron $ [números] en exceso. Es la segunda vez que me pasa. Me crédito lo hice en 12 cuotas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda irreconocida y amenaza de embargo
Hola de nuevo acá .los de postaahora lo pasaron a extrajudicial cuando yo nunca opere ningún crédito con ellos . Ya amenazan con un embargo en el sueldo.
Embargo ejecutivo de deuda irreconocible
Hola lamentablemente debo volver a contarles que posta hoy hizo un embargo ejecutivo de [números],64 sin siquiera yo haber pedido nunca nada a esa empresa ya que no la conozco .les dije mil veces que yo no realice ninguna actividad con ellos.
Deuda créditos al rio sa o crédito posta
Me figura una deuda con esta entidad, la cual no existe, los números brindados dejaron de funcionar hace 4 años, los mail no son contestados desde el [números]! necesito un informe que no existe tal deuda,libre de deuda o similar
ANDREA L
Mande mail y sigo sin respuesta
09 de Marzo a las 17:56 hs.
Posta Representante de Posta
propuso una solución:
Estimada Andrea,
Verificamos que se genero el reintegro correspondiente a su reclamo el día 12/03.
Le ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados, se trató de un error involuntario.
Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al ****-***-****.
Saludos Cordiales.
Atención al cliente - Postacred
13 de Marzo a las 19:26 hs.
ANDREA L
solución recibida:
Demoras en la solución.
14 de Marzo a las 11:09 hs.