Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Débitos en cuenta - con libre de deuda

Tomé un crédito con posta en noviembre de [números]. El cual cancele en su totalidad. Hoy 12 de julio la empresa me quiere debitar/e*****r $[números] en concepto de servicios contratados? gente no se metan con esta empresa. Sale más barato pedirle crédito al narco de la esquina.

Comentarios
  • Pedro E

     

    No he recibido ninguna solución

    28 de Julio a las 10:16 hs.

    Comentar

    • Luis E

       

      Podes hacer tu reclamo en el COPREC es una instancia prejudicial online de conciliación entre las partes depende de Nacion y te ayudan de verdad, yo tuve el mismo problema y en 20 días me solucionaron todo, inclusive de dijeron libre de deuda y el reintegro del robo sufrido.
      Pone Coprec en Google regístrate y al toque te dan la consilaliacion, aparte si no se presentan a la misma le cobran una terrible multa, por lo que siempre dan la cara.
      En caso de los débitos de tu tarjeta tienes que pedir urgentemente el cambio del plástico a tu banco, para parar con ello.

      22 de Agosto a las 20:46 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Posta

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas