Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Debitos de mas y seguro no contratado

Contrate un prestamo a devolver en 6 cuotas de [números] ... Hace meses me vienen descontando el valor de la cuota mas $[números] por un seguro que yo no pedi ni contrate.

llamo por telefono y no atienden, mandas mail y te responden siempre lo mismo como si no supieran que mas decir. Les envie comprobantes con todos los debitos donde figura el nombre de la empres "epico" "new sales" "creditos al rio" con los montos debitados como asi tambien las fechas.

este ultimo mes me descontaron un total de $8.[números]

quiero realicen la devolucion del dinero que me robaron porque no les correspondia sacarmelo mas el reintegro de los $2.[números] correspondientes a los 6 debitos de [números] pesos que realizaron por un seguro que yo no contrate.-

la verdad que son una verguenza

Comentarios
  • federico D

     

    continuo a la espera de solucion. No responden los mails, telefonicamente no responde. Una reverenda verguenza son ... por no decir otra cosa.-

    07 de Noviembre a las 21:59 hs.

    Comentar

    • federico D

       

      Me encajaron un seguro de hogar al tomar el credito. Seguro que yo no pedi ni tampoco me informaron al momento de pedir el credito.

      10 de Noviembre a las 14:45 hs.

      Comentar

      • federico D

         

        nefastos ... llame por telefono y luego de comentar mi problema me dejaron en espera por mas de 20 minutos, hasta que se corto la llamada.

        Mando mails y no responden.

        QUIERO que den DE BAJA los "servicios" que me encajaron y YO NUNCA SOLICITE.

        13 de Noviembre a las 17:09 hs.

        Comentar

        • Posta Representante de Posta

           

          Federico,

          Le enviamos la respuesta a su consulta a su correo electrónico, le sugerimos que revise su casilla de entrada y correo no deseado.

          Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

          Saludos Cordiales.

          26 de Noviembre a las 19:13 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Posta

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas