Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Débitos de más

[Solucionado]

Son una verguenza! me vive. Debitando cuotas de mas , hice el reclamo de 12600 pesos que me debitaron de mas, y dicen que no me lo pueden reintegrar porque el pago es el próximo viernes! se piensan que me pueden sacar plata así como así, cuando necesito la plata para pagar otras cosas. La verdad una vergüenza primera y última vez . Son cero serios y recomendables. Asco

Flavia Lucia,

Verificamos que la cuota correspondiente al mes de Enero vence el 31-01-****, por lo cual, la misma se encuentra próxima a su vencimiento el importe debitado, corresponde al pago parcial de la misma, ya que el valor de débito corresponde al importe de $12.***,00 y el valor de cuota es de $12.***,75. Quedamos a su disposicion.

Saludos,

• FLAVIA L

Es increíble como una cuota que vence el 31-01 me lo debiten el 23-01. Para colmo era plata que necesitaba para otra cosa!!!!. Realmente son impresentables, cero recomendables.

Flavia Lucia,

Por políticas de la compañía se realiza el cobro de la cuota a través de tres o cuatro débitos automáticos antes del vencimiento de las cuotas y estos suman la totalidad de la cuota. Esta modalidad permite que, si no dispones del monto total de la cuota en tu cuenta bancaria, al menos pueda debitarse parte de la misma.

Para mayor información, te invitamos a contactarnos al ****-***-**** de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 hs. y los sábados de 09:00 a 13:00 hs.

Saludos,

propuso una solución:

Flavia Lucia,

verificamos que su reclamo fue gestionado con éxito.

Saludos Cordiales.
    El equipo de POSTA

27 de Febrero a las 15:38 hs.

• Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Flavia L

27 de Febrero a las 15:38 hs.

Más reclamos hacia Posta