Reclamo a Posta
Me están descontando en dinero que ingresa a mi cuenta me estoy comunicando hace días y no contestan quiero que regularicen mi situación y se comuniquen a la brevedad o directamente hablaré con defensa al consumidor y que mi abogado se comunique con ustedes sacando el débito automático.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda irreconocida y amenaza de embargo
Hola de nuevo acá .los de postaahora lo pasaron a extrajudicial cuando yo nunca opere ningún crédito con ellos . Ya amenazan con un embargo en el sueldo.
Embargo ejecutivo de deuda irreconocible
Hola lamentablemente debo volver a contarles que posta hoy hizo un embargo ejecutivo de [números],64 sin siquiera yo haber pedido nunca nada a esa empresa ya que no la conozco .les dije mil veces que yo no realice ninguna actividad con ellos.
Deuda créditos al rio sa o crédito posta
Me figura una deuda con esta entidad, la cual no existe, los números brindados dejaron de funcionar hace 4 años, los mail no son contestados desde el [números]! necesito un informe que no existe tal deuda,libre de deuda o similar
Posta Representante de Posta
propuso una solución:
Buenos dìas Javier,
Le informamos que verificamos su cuenta y visualizamos que el saldo debitado no llega a cubrir la totalidad de las cuotas atrasadas, por dicho motivo, sigue figurando en mora.
Hemos derivado sus datos al Sector de Cobranzas para que se estén comunicando con usted a la brevedad posible. Recuerde, también puede contactarse con nosotros llamando al ****-***-**** y/o a través del correo electrónico cobranzas*postacred.com - así puede generar un acuerdo de pago para regularizar su crédito y que no se generen más intereses punitorios.
Saludos Cordiales.
Atención al cliente- Postacred.
03 de Marzo a las 11:34 hs.
Posta Representante de Posta
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Javier I
26 de Marzo a las 19:46 hs.