Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Débitos automáticos

Tengo débitos automáticos después de haber terminado de pagar mi préstamos en posta cred. Quiero la devolución del dinero extraído y dar de baja los débitos automáticos

Comentarios
  • Miguel A

     

    Pedí tu libre deuda. Meteles denuncia en def del consumidor, pedi daño punitivo y denuncia en Fiscalía

    31 de Enero a las 6:52 hs.

    Comentar

    • Marcos

       

      Llame y nada. Cuando le paso mi DNI me cortan y por emails tampoco m contestan. Pedí el libr de deuda y me lo mandaron y les volví q comentar mi situación y no respondieron más

      15 de Febrero a las 9:18 hs.

      Comentar

      • Marcos

         

        Sigo esperando que me solucionen 3l problema y todavía nada ni siquiera atienden las llamadas ni los emails

        02 de Marzo a las 7:08 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Posta

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas