Reclamo a Posta
Tuve acceso a un préstamo en junio desde desde el día 30/06 me aparece en movimientos del banco una sumas de [números],00 al día siguiente 01/07/[números] me siguieron dibitando cuando la suma que correspondía debutar era [números].00 pesos ahora me dicen que por motivos del covid19 y órdenes del banco central tienen que debitar todo incluso más que lo acordado
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda irreconocida y amenaza de embargo
Hola de nuevo acá .los de postaahora lo pasaron a extrajudicial cuando yo nunca opere ningún crédito con ellos . Ya amenazan con un embargo en el sueldo.
Embargo ejecutivo de deuda irreconocible
Hola lamentablemente debo volver a contarles que posta hoy hizo un embargo ejecutivo de [números],64 sin siquiera yo haber pedido nunca nada a esa empresa ya que no la conozco .les dije mil veces que yo no realice ninguna actividad con ellos.
Deuda créditos al rio sa o crédito posta
Me figura una deuda con esta entidad, la cual no existe, los números brindados dejaron de funcionar hace 4 años, los mail no son contestados desde el [números]! necesito un informe que no existe tal deuda,libre de deuda o similar
Posta Representante de Posta
[nombre] Ezequiel,
Corroboramos que tu caso se gestionó telefónicamente, donde la operadora le informo en detalle el plazo para el impacto de sus débitos y gestionó su reclamo con éxito.
Ante cualquier duda, puede comunicarse con nosotros al ****-***-**** de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 13:00 o por este mismo medio.
Saludos,
El equipo de POSTA
01 de Julio a las 15:54 hs.
Posta Representante de Posta
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] E
03 de Setiembre a las 19:26 hs.