Reclamo a Posta
Buenos días.... Dado que logré dar de baja los servicios han adherido otro en mi cuenta mes sales forces servicios.... Solicito la baja por medio de ustedes de este nuevo débito. Al reclamo anterior ya he mandado todo y no han dado una respuesta.... Del saldo que quedó en a mi favor. Solo respondieron de los beneficios de los servicios para que los siga teniendo. Lo cual si debitan cuando, cómo y lo que quieren no hay beneficio alguno. Por otro lado están usando mis datos sin autorización porque no estoy en debiendo nada. Telefónicamente te pasan a sector y se cotta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda irreconocida y amenaza de embargo
Hola de nuevo acá .los de postaahora lo pasaron a extrajudicial cuando yo nunca opere ningún crédito con ellos . Ya amenazan con un embargo en el sueldo.
Embargo ejecutivo de deuda irreconocible
Hola lamentablemente debo volver a contarles que posta hoy hizo un embargo ejecutivo de [números],64 sin siquiera yo haber pedido nunca nada a esa empresa ya que no la conozco .les dije mil veces que yo no realice ninguna actividad con ellos.
Deuda créditos al rio sa o crédito posta
Me figura una deuda con esta entidad, la cual no existe, los números brindados dejaron de funcionar hace 4 años, los mail no son contestados desde el [números]! necesito un informe que no existe tal deuda,libre de deuda o similar
Miguel A
Hola. Entrá a la página de facebook llamada "wenance e s t a f a d o r es", que publicaron cuales son los pasos a seguir para solucionar este problema
11 de Febrero a las 5:45 hs.
Comentar
Natalia P
Nueva adhesión , nuevo nombre , otro débito más.... Creo deberé cerrar la cuenta como me sugiere el banco
17 de Febrero a las 22:39 hs.
Comentar
Natalia P
No reconocen lo debitado. Me quieren cobrar la cuota. Ya envié por mail y WhatsApp todos los movimientos de la cuenta. Telefónicamente no me pueden ayudar me pasar al sector y se corta
16 de Marzo a las 7:05 hs.
Comentar
Miguel A
Cambia de banco, es la único solución, si cambias de cuenta en el mismo banco, te pueden encontrar igual. Cambiando de banco no. Y la comunicación por teléfono "no se corta", te cortan ellos a propósito. Terribles e s t a f a d o r e s son
16 de Marzo a las 8:04 hs.
Comentar