Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Débito no autorizado y van

Buenos días.... Dado que logré dar de baja los servicios han adherido otro en mi cuenta mes sales forces servicios.... Solicito la baja por medio de ustedes de este nuevo débito. Al reclamo anterior ya he mandado todo y no han dado una respuesta.... Del saldo que quedó en a mi favor. Solo respondieron de los beneficios de los servicios para que los siga teniendo. Lo cual si debitan cuando, cómo y lo que quieren no hay beneficio alguno. Por otro lado están usando mis datos sin autorización porque no estoy en debiendo nada. Telefónicamente te pasan a sector y se cotta

Comentarios
  • Miguel A

     

    Hola. Entrá a la página de facebook llamada "wenance e s t a f a d o r es", que publicaron cuales son los pasos a seguir para solucionar este problema

    11 de Febrero a las 5:45 hs.

    Comentar

    • Natalia P

       

      Nueva adhesión , nuevo nombre , otro débito más.... Creo deberé cerrar la cuenta como me sugiere el banco

      17 de Febrero a las 22:39 hs.

      Comentar

      • Natalia P

         

        No reconocen lo debitado. Me quieren cobrar la cuota. Ya envié por mail y WhatsApp todos los movimientos de la cuenta. Telefónicamente no me pueden ayudar me pasar al sector y se corta

        16 de Marzo a las 7:05 hs.

        Comentar

        • Miguel A

           

          Cambia de banco, es la único solución, si cambias de cuenta en el mismo banco, te pueden encontrar igual. Cambiando de banco no. Y la comunicación por teléfono "no se corta", te cortan ellos a propósito. Terribles e s t a f a d o r e s son

          16 de Marzo a las 8:04 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Posta

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas