Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Debito excesivo.. quiero que me devuelvan mi dinero

[Solucionado]

Saque un prestamo en 6 cuotas de $ 2514 y me debitaron $ 3683, quiero urgente me devuelvan lo que me debitaron de mas

• María J

Saque un prestamo en 6 cuotas de $ **** y me debitaron $ ****, quiero urgente me devuelvan lo que me debitaron de mas

Buenas tardes Fabricio,

Verificamos que los débitos efectuados en este mes corriente han sido aplicados tanto a parte de la cuota del mes de Julio como a la cuota completa de Agosto. De igual manera, se efectuará el reclamo correspondiente y se gestionará la devolución del saldo que haya quedado restante a su favor.

Ante cualquier duda al respecto, también puede comunicarse llamando al **** *** **** de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Saludos cordiales.
    Atención al Cliente - Postacred.

propuso una solución:

Buenos días Fabricio,

Verificamos que se efectuó el día 22/08 el reintegro por los débitos reclamados.

Saludos cordiales.
    Atención al Cliente - Postacred.

Estimado Fabricio,

Verificamos que se gestionó su consulta de forma exitosa. Puede solicitar su libre de deuda al ****-***-**** o via correo electronico a hola*postacred.com.

Saludos Cordiales.
    Atención al cliente - PostaCred.

• Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fabricio J

Más reclamos hacia Posta