Reclamo a Posta
La empresa débito dinero demás de mi cuenta de caja de ahorros para el pago de la cuota de abril del préstamo que tengo con ellos, aclaro, no es la 1ra vez que sucede, reclame y a los 5 días realizaron una devolución a mi cuenta. Hoy, 15 días después de esa devolución, me reclaman que tengo mora y que mi caso paso a cobranzas, me piden que me comunique telefónicamente con ese sector, cuestión que ya no quiero, les envié mail para que lo que deban decir sea vía mail y yo tenga probanzas, ya que de la otra manera, además de no contar con el tiempo para la espera y que no sepan que decirme y averiguar y demás, no me queda constancia. El error es de ellos y ahora quieren cobrarme lo impago que fue debitado más punitorios. Un reclamo totalmente injusto. Yo envié todos los comprobantes por mail. Ellos tienen un sistema que presenta fallas y que no es debidamente controlado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda irreconocida y amenaza de embargo
Hola de nuevo acá .los de postaahora lo pasaron a extrajudicial cuando yo nunca opere ningún crédito con ellos . Ya amenazan con un embargo en el sueldo.
Embargo ejecutivo de deuda irreconocible
Hola lamentablemente debo volver a contarles que posta hoy hizo un embargo ejecutivo de [números],64 sin siquiera yo haber pedido nunca nada a esa empresa ya que no la conozco .les dije mil veces que yo no realice ninguna actividad con ellos.
Deuda créditos al rio sa o crédito posta
Me figura una deuda con esta entidad, la cual no existe, los números brindados dejaron de funcionar hace 4 años, los mail no son contestados desde el [números]! necesito un informe que no existe tal deuda,libre de deuda o similar
Posta Representante de Posta
Estimado Leonardo Carlos,
Verificamos que a la fecha su cuenta esta en mora, hemos enviado el detalle de la situación de la cuenta a su casilla de coreo electrónico.
Quedamos atentos a sus comentarios.
Ante cualquier duda, podés contactarte con nosotros al ****-***-**** de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 13:00.
Saludos,
El equipo de POSTA
29 de Abril a las 20:30 hs.
Leonardo M
Lo que enviaron al mail es algo que tiene un mes y que ya había sido solucionado aunque ahora veo que no. Uds no controlan ni se toman el trabajo de ver cada monto que Debitan y hacen y deshacen en forma desmedida, en lugar de intentar dar solución están complicando más las cosas con algo que debió resolverse en marzo y mi reclamo es de abril. También quisiera que me expliquen que estan reclamando si han debitado de mi cuenta $**** el día de ayer. Realmente saben lo que hacen? Todo muestra que no tienen ningún tipo de control, tampoco sirve que cada vez una persona distinta responda como observo que hacen ya que nunca se tomaron el trabajo dr leer detenidamente mis mail de reclamos y constatar en la cuenta, buscaron cualquier cosa para tomar como mora. Muy lamentable todo esto, estresante para mí. Leonardo Martinez
29 de Abril a las 21:08 hs.
Leonardo M
No solucionan nada, no reconocen su error y siguen cometiendolo
03 de Mayo a las 8:27 hs.
Leonardo M
solución recibida:
Al no responder realice una investigación y encontré el error
04 de Mayo a las 15:18 hs.