Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Debitacion de dinero sin razon, habiendo pagado los servicios prestados

.

Comentarios
  • Miguel A

     

    Cambia de banco Walter. Tenes que dar de baja los seguros si estas dentro de los 10 dias de celebrado el contrato. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es

    31 de Enero a las 6:50 hs.

    Comentar

    • walter C

       

      uhh bueno, Gracias por el consejo miguel

      01 de Febrero a las 12:20 hs.

      Comentar

      • Miguel A

         

        De nada Walter!

        01 de Febrero a las 12:44 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Posta

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas