Reclamo a Posta
Tengo un préstamo con posta cred, lo cual me pusieron 4 seguros que yo no pedí ni me lo ofrecieron para colmo new force sales sa me saco de la cuenta [números] pesos y no me informan cuál es el monto de cada seguro encima posta cred no se ha cargo de la plata porque dice que es de otra empresa pero a mí me figura en el contrato que están autorizados por ellos en fin todavía sigo como deudor a pesar de que me descontaron demás la cuota del préstamo es de [números] pesos y me han sacado [números] imaginara que no voy a contratar un servicio que salga esa suma gracias pido que me den de baja los servicios y que new force sales sa no me descuente más y que posta cred y new force sales sa se pasen el importe de la cuota sin interés porque se me descontó en tiempo y forma y se me devuelva el dinero sobrante
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda irreconocida y amenaza de embargo
Hola de nuevo acá .los de postaahora lo pasaron a extrajudicial cuando yo nunca opere ningún crédito con ellos . Ya amenazan con un embargo en el sueldo.
Embargo ejecutivo de deuda irreconocible
Hola lamentablemente debo volver a contarles que posta hoy hizo un embargo ejecutivo de [números],64 sin siquiera yo haber pedido nunca nada a esa empresa ya que no la conozco .les dije mil veces que yo no realice ninguna actividad con ellos.
Deuda créditos al rio sa o crédito posta
Me figura una deuda con esta entidad, la cual no existe, los números brindados dejaron de funcionar hace 4 años, los mail no son contestados desde el [números]! necesito un informe que no existe tal deuda,libre de deuda o similar
Miguel A
Cambia de banco Marcelo. Tenes que dar de baja los seguros si estas dentro de los 10 dias de celebrado el contrato. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es
26 de Enero a las 18:02 hs.
Comentar