Reclamo a Posta
Dar de baja a new sale force y todo lo relacionado con esa empresa q m descuentan del débito automático sin mí consentimiento
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda irreconocida y amenaza de embargo
Hola de nuevo acá .los de postaahora lo pasaron a extrajudicial cuando yo nunca opere ningún crédito con ellos . Ya amenazan con un embargo en el sueldo.
Embargo ejecutivo de deuda irreconocible
Hola lamentablemente debo volver a contarles que posta hoy hizo un embargo ejecutivo de [números],64 sin siquiera yo haber pedido nunca nada a esa empresa ya que no la conozco .les dije mil veces que yo no realice ninguna actividad con ellos.
Deuda créditos al rio sa o crédito posta
Me figura una deuda con esta entidad, la cual no existe, los números brindados dejaron de funcionar hace 4 años, los mail no son contestados desde el [números]! necesito un informe que no existe tal deuda,libre de deuda o similar
Posta Representante de Posta
Estimado/a
Le pedimos que nos informe su número de DNI, le recordamos que para gestionar cualquier duda o consulta es necesario su número de documento.
Saludos Cordiales.
18 de Diciembre a las 16:24 hs.
Comentar
Victor R
Mí Dani ********
18 de Diciembre a las 19:20 hs.
Posta Representante de Posta
Victor Rafael,
Le informamos que cualquier duda o consulta relacionada con sus productos adicionales, debe canalizarse directamente a Onwo, vía correo electrónico a hola*onwo.com.ar o vía telefónica llamando al número ****-***-**** el horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 15 horas, ya que son los proveedores de dichos servicios.
Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.
Saludos,
El equipo de POSTA
19 de Diciembre a las 12:27 hs.
Comentar