Reclamo a Posta
Quiero dar de baja a los servicios que me contrataron de Onwo con la solicitud del crédito. Llamo a los números que aparecen en los contratos y figura que no existe y envié correo y no responden. Necesito una solución rápida
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda irreconocida y amenaza de embargo
Hola de nuevo acá .los de postaahora lo pasaron a extrajudicial cuando yo nunca opere ningún crédito con ellos . Ya amenazan con un embargo en el sueldo.
Embargo ejecutivo de deuda irreconocible
Hola lamentablemente debo volver a contarles que posta hoy hizo un embargo ejecutivo de [números],64 sin siquiera yo haber pedido nunca nada a esa empresa ya que no la conozco .les dije mil veces que yo no realice ninguna actividad con ellos.
Deuda créditos al rio sa o crédito posta
Me figura una deuda con esta entidad, la cual no existe, los números brindados dejaron de funcionar hace 4 años, los mail no son contestados desde el [números]! necesito un informe que no existe tal deuda,libre de deuda o similar
Posta Representante de Posta
Jose Manuel,
Le informamos que nos comunicamos con los proveedores de sus servicios adicionales los cuales nos informaron que sus servicios adicionales fueron dados de baja, le recordamos que cualquier duda referente a dichos servicios debe canalizarla en hola*onwo.com.ar
Le comunicamos que este medio es exclusivo para gestionar dudas o consultas de su crédito PostaCred. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.
Saludos,
El equipo de POSTA
21 de Octubre a las 20:40 hs.
Comentar
Jose M
Me enviaron un correo diciendo que me habían dado de baja a los servicios y aún así me realizaron los débitos automáticos a mi cuenta sigo esperando respuesta por parte de posta y onwo
01 de Noviembre a las 13:01 hs.
Comentar
Posta Representante de Posta
propuso una solución:
Buenos días Jose Manuel,
Le informamos que nos comunicamos con los proveedores de sus servicios adicionales los cuales nos informaron que sus servicios adicionales fueron dados de baja, le recordamos que cualquier duda referente a dichos servicios debe canalizarla en hola*onwo.com.ar .
Le comunicamos que este medio es exclusivo para gestionar dudas o consultas de su crédito PostaCred. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.
Saludos cordiales.
El equipo de POSTA.
02 de Noviembre a las 11:46 hs.
Comentar