Reclamo a Posta
Buenas noches , he contratado un préstamo en la página de posta y al final del contrato me obligan a contratar servicios que no estoy en condiciones de pagarlos, ni tampoco quería contratarlos, solicito que se de de baja a esos seguros, espero la contestación urgente y la confirmación de la baja de los seguros!
de posta nada que reclamar, la atención excelente, y me dieron el crédito rápido, excelente, mí reclamo insisto es contra Onwo
mí celular es [números]
me llamo [nombre] angiolini
dni [números]
mail jonatannangio@hotmail.com
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda irreconocida y amenaza de embargo
Hola de nuevo acá .los de postaahora lo pasaron a extrajudicial cuando yo nunca opere ningún crédito con ellos . Ya amenazan con un embargo en el sueldo.
Embargo ejecutivo de deuda irreconocible
Hola lamentablemente debo volver a contarles que posta hoy hizo un embargo ejecutivo de [números],64 sin siquiera yo haber pedido nunca nada a esa empresa ya que no la conozco .les dije mil veces que yo no realice ninguna actividad con ellos.
Deuda créditos al rio sa o crédito posta
Me figura una deuda con esta entidad, la cual no existe, los números brindados dejaron de funcionar hace 4 años, los mail no son contestados desde el [números]! necesito un informe que no existe tal deuda,libre de deuda o similar
Posta Representante de Posta
[nombre] Nahuel,
Le informamos que cualquier duda o consulta relacionada con sus productos adicionales, debe canalizar vía correo electrónico a hola*onwo.com.ar , ya que son los proveedores de dichos servicios. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.
Saludos,
El equipo de POSTA
16 de Noviembre a las 18:37 hs.
Jonatan
Hola buenas noches, ya hice el reclamo a onwo , mandé el mail correspondiente, pero no me contestaron, les envié a ustedes para ver si puedo tener una solución que es lo que quiero y necesito urgente, esos productos adicionales jamás los quise, pero a la hora de contratar el crédito estaba bloqueada la opción de destildar esos productos ! Mí banco ya está notificado de está situación, espero a la brevedad una solución correspondiente, muchas gracias
16 de Noviembre a las 20:28 hs.
Jonatan
solución recibida:
Llamé al teléfono de onwo , exijo la baja de los seguros y me dijeron que la baja estaría en 48 hs !
17 de Noviembre a las 10:03 hs.