Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Dar de baja onwo

Hola mí dni es [números] soy julio cesar márquez y quiero dar de baja todos los servicios de Onwo que me pusieron sin preguntarme si lo quería mandé email para gestionar la baja y nomme contestaron. Pido que den la baja si no los voy a denunciar.

Comentarios
  • Miguel A

     

    Cambia de banco Julio. Tenes que dar de baja los seguros si estas dentro de los 10 dias de celebrado el contrato. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es

    19 de Enero a las 22:43 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Posta

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas