Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Dar de baja al prestamo

Buendia soy bermudez carlos quiero dar de baja el prestamo x un problema que tube el finde familiar y no boy a poder abonar el prestamo sepan entenderme mi dni es [números] gracias hable con el señor barzola facundo me llamo el vierne

Comentarios
  • Miguel A

     

    Cambia de banco, aunque devuelvas el prestamo te van a debitar de tu cuenta sueldo sin control

    17 de Febrero a las 16:50 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Posta

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas