Reclamo a Posta
En el dìa de hoy 25-08-[números] solicite diferentes tasaciones por crèditos personales pero sin confirmar ninguno. Luego me llamo un asesor al cual le neguè el otorgamiento del crèdito de manera explìcita y clara. Realizo èsta salvedad porque estoy al tanto de las irregularidades que caracterizan a la empresa "posta" y tengo la llamada grabada, muestra fehaciente de que el crèdito nunca fue aprobado por mi persona, como asì tampoco ninguna suscripciòn ni seguro de ningùn tipo. Espero me confirmen èsto. Muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda irreconocida y amenaza de embargo
Hola de nuevo acá .los de postaahora lo pasaron a extrajudicial cuando yo nunca opere ningún crédito con ellos . Ya amenazan con un embargo en el sueldo.
Embargo ejecutivo de deuda irreconocible
Hola lamentablemente debo volver a contarles que posta hoy hizo un embargo ejecutivo de [números],64 sin siquiera yo haber pedido nunca nada a esa empresa ya que no la conozco .les dije mil veces que yo no realice ninguna actividad con ellos.
Deuda créditos al rio sa o crédito posta
Me figura una deuda con esta entidad, la cual no existe, los números brindados dejaron de funcionar hace 4 años, los mail no son contestados desde el [números]! necesito un informe que no existe tal deuda,libre de deuda o similar
Posta Representante de Posta
Gonzalo Hernan,
Verificamos que el DNI ******** no presenta ningún credito vigente con la compañía. De igual manera le informamos que para gestionar un credito es necesario seguir una serie de pasos así como un cierre legal y un contrato, en nuestra compañía no se otorga un credito solo con una llamada telefónica.
Le informamos que la plataforma de TuQuejaSuma es exclusiva para clientes PostaCred al no ser un cliente de la compañía, si tiene alguna duda o consulta puede comunicarse al ****-***-**** directamente con nuestro centro de atención al cliente.
Saludos,
El equipo de POSTA
25 de Agosto a las 18:43 hs.
Posta Representante de Posta
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gonzalez G
23 de Setiembre a las 18:32 hs.