Reclamo a Posta
Buenas tardes. Le están reclamando a mi hermana ( de un supuesto estudio) cislo, que no tiene la formalidad en los términos jurídicos, es más, parece una amenaza, intimidación, etc. ; por una deuda de un seguro en posta. No puedo comunicarme con ellos y , el prestamo y su anexo , supuesto seguro, ya fueron cancelados. Solicito libre deuda y reclamo descuentos posteriores por resultar improcedentes y obtener de estos un enriquecimiento ilícito. Saludos cordiales
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda irreconocida y amenaza de embargo
Hola de nuevo acá .los de postaahora lo pasaron a extrajudicial cuando yo nunca opere ningún crédito con ellos . Ya amenazan con un embargo en el sueldo.
Embargo ejecutivo de deuda irreconocible
Hola lamentablemente debo volver a contarles que posta hoy hizo un embargo ejecutivo de [números],64 sin siquiera yo haber pedido nunca nada a esa empresa ya que no la conozco .les dije mil veces que yo no realice ninguna actividad con ellos.
Deuda créditos al rio sa o crédito posta
Me figura una deuda con esta entidad, la cual no existe, los números brindados dejaron de funcionar hace 4 años, los mail no son contestados desde el [números]! necesito un informe que no existe tal deuda,libre de deuda o similar
Maria D
No tuve ninguna solución , ni siquiera se contactaron para proponer alguna .
09 de Julio a las 20:13 hs.
Comentar