Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Cobro demas de la cuota pactada

[Solucionado]

Tenia un acuerdo de pago por $2800 y cuando me descontanron la primer cuota me descontaron menos, luego me llamaron diciendo que la cuota era de 3100 y faltaban abonar $800 le dije que me pagaban el 22 y qur ahi se podia descontar y hoy 22/ 04 me han descontando $1600 de mas x un total de $2385 en 3 diferentes descuento primero 300 luego 500 luego 785. Cuento con ese dinero demas sustraído para otras obligaciones y exijo su inmediata devolución. Atentamente tejera carrizo fernando daniel dni 18845867.

• Posta Representante de Posta

Buenos días estimado, ya estamos gestionando su reclamo, en el transcurso del día nos estaremos comunicando con usted para poder brindarle una solución.
    Saludos cordiales.

• Fernando T

espero la comunicacion y la urgente devolucion del dinero ya que lo necesito

• Fernando T

sigo esperando una respuesta. necesito el reintegro de mi dinero

• Fernando T

En el dia de la fecha 23/04 volvieron a descontar **** demás ya me descontaron un total de ****$ de mas fuera de la cuota, ya mande el mail con las capturas de los comprobantes. Espero la inmediata devolución del dinero demas sustraído ya que al ser mi cuenta sueldo cuento con mi dinero para pagar otras obligaciones. De no ser asi me veré obligado no sólo a dar la baja de su debito ya que son unos ******dores sino también a iniciar acciones legales ya que me estan perjudicando. Espero una respuesta inmediata.

• Posta Representante de Posta

Buenos días estimado, como acordamos en la comunicación telefónica, en el transcurso de las próximas 48hs estarán impactando los débitos realizados, una vez que ingresen tendrá el reintegro correspondiente. Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.

Saludos cordiales.

• Fernando T

Hoy 24/04 se comunicaron quedaron en solucionar todo hasta ahi todo bien y vuelvo a entrar a mi cuenta en la que solo dejaron *** pesos y me encuentro que siguen los descuentos xq me debitaron tambien esos *** osea me dejaron sin nada. La verdad no entiendo que clase de sistema usan que descuenta y descuenta y descuenta. Pero si para el viernes como me dijeron no me reintegran hasta el ultimo peso que me descontaron voy a denunciarlos. Y pienso comunicarme con el banco para bloquear sus debitos ya que no se puede confiar en una empresa que se maneja asi primero te decontamos y despues vemos ******dores o inoperantes no se pero prefiero pagar mediante un cupon en cualquier entidad y no dejar que sigan manejando ustedes mi sueldo a su gusto y despues tener que esperar hasta que se les cante "devolver" el diner y esta entre comillas xq hasta ahora solo siguen descontando dinero que no les pertenece pero no devolvieron nada.

• Fernando T

Sigo esperando una comunicación y la devolución de mi dinero o buscaré un abogado ya que estan disponiendo de mi sueldo a su antojo.

propuso una solución:

Buenas tardes, ya estamos al tanto de tu caso.
    Al día de hoy fue devuelvo el importe de los débitos ya impactados, contrario a los débitos que no, estamos a la espera de los mismos para poder realizar la devolución correspondiente.

Saludos.

• Fernando T

Hasta ahora no solo no tengo ningun pago devuelto sino que sigo esperando su llamando como quedaron ayer. La verdad indignado es poco.

propuso una solución:

Entendemos lo sucedido. Estamos al tanto de la gestión para poder comunicarnos con vos en breve.

• Fernando T

Sigo sin tener ningun tipo se reintegro. Dejen de decir que solucionaron xq no solucionaron nada. Necesito mi dinero de vuelta

propuso una solución:

El dinero fue gestionado para su devolución en el día de hoy. Impactara más tardar mañana en el transcurso de las 9hs a 11hs por una demora.
    Disculpe las molestias ocasionadas.

• Fernando T

Sigo sin tener el dinero y lo necesito con URGENCIA! VOY A DENUNCIAR A ESTA EMPRESA SON UNOS IRRESPONSABLES Y ESTAFADORES!!!

• Posta Representante de Posta

Estimado, en el transcurso de este mismo día lo verá impactado en su cuenta bancaria. Saludos cordiales.

• Fernando T

Gracias a tu queja suma. Mi reclamó fue resuelto

solución recibida:

Varios dias reclamando y se devolvió el.dinero... igualmente quede muy disconforme con la empresa

Más reclamos hacia Posta