Reclamo a Posta
Buenas tardes: tuve que cambiar mi cuenta bancaria, la cual la informe la Anses pero lamenablemente no estan depositando la asignacion que me corresponde , ya van 2 meses que no cobro la asignacion por hijo, llame al [números] y me dicen que ya los.perdi? el tramite lo realice, virtualmente y no obuve una respuesta favorable....se podra recuperar los 2 meses..necesito cobrar la asigacoon
atte damian alvarez
dni [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda irreconocida y amenaza de embargo
Hola de nuevo acá .los de postaahora lo pasaron a extrajudicial cuando yo nunca opere ningún crédito con ellos . Ya amenazan con un embargo en el sueldo.
Embargo ejecutivo de deuda irreconocible
Hola lamentablemente debo volver a contarles que posta hoy hizo un embargo ejecutivo de [números],64 sin siquiera yo haber pedido nunca nada a esa empresa ya que no la conozco .les dije mil veces que yo no realice ninguna actividad con ellos.
Deuda créditos al rio sa o crédito posta
Me figura una deuda con esta entidad, la cual no existe, los números brindados dejaron de funcionar hace 4 años, los mail no son contestados desde el [números]! necesito un informe que no existe tal deuda,libre de deuda o similar
Damian E
solución recibida:
Sinceramente he logrado solucionar el problema, pero gracias a Tu Queja Suma , ya q respondian los mail, cuando ustedes intervenian.
Mis seguros fueron dados de baja
.Gracias
20 de Enero a las 12:15 hs.