Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Cobro asignacion familiar

[Solucionado]

Buenas tardes: tuve que cambiar mi cuenta bancaria, la cual la informe la Anses pero lamenablemente no estan depositando la asignacion que me corresponde , ya van 2 meses que no cobro la asignacion por hijo, llame al [números] y me dicen que ya los.perdi? el tramite lo realice, virtualmente y no obuve una respuesta favorable....se podra recuperar los 2 meses..necesito cobrar la asigacoon
atte damian alvarez
dni [números]

Comentarios
  • Damian E

     

    solución recibida:

     

    Sinceramente he logrado solucionar el problema, pero gracias a Tu Queja Suma , ya q respondian los mail, cuando ustedes intervenian.
    Mis seguros fueron dados de baja
    .Gracias

    20 de Enero a las 12:15 hs.

Más reclamos hacia Posta

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas