Reclamo a Posta
Hola buenos días. el mes pasado me debitaron de más $[números] y $[números], me re integraron los [números] lo otro no. Este mes me debitaron $[números] de más por favor espero repuesta o sea que ya son [números] de más. espero una pronta repuesta y devolución de dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda irreconocida y amenaza de embargo
Hola de nuevo acá .los de postaahora lo pasaron a extrajudicial cuando yo nunca opere ningún crédito con ellos . Ya amenazan con un embargo en el sueldo.
Embargo ejecutivo de deuda irreconocible
Hola lamentablemente debo volver a contarles que posta hoy hizo un embargo ejecutivo de [números],64 sin siquiera yo haber pedido nunca nada a esa empresa ya que no la conozco .les dije mil veces que yo no realice ninguna actividad con ellos.
Deuda créditos al rio sa o crédito posta
Me figura una deuda con esta entidad, la cual no existe, los números brindados dejaron de funcionar hace 4 años, los mail no son contestados desde el [números]! necesito un informe que no existe tal deuda,libre de deuda o similar
Posta Representante de Posta
Estimada,
Le informamos que el reintegro fue solicitado. Por cuestiones bancarias podras visualizarlo en 24 a 48 hrs habiles.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos Cordiales
10 de Abril a las 14:53 hs.
Romina N
Solo me devolvieron ****,11 y el resto????
14 de Abril a las 9:57 hs.
Posta Representante de Posta
propuso una solución:
Estimada Romina Natalia,
Verificamos que su cuota venció el pasado 31/03, la misma se abono el 07/04, lo cual genera intereses sobre la cuota, por lo tanto los débitos realizados se aplicaron al saldo pendiente de la cuenta y se reintegro el saldo a favor.
Ante cualquier duda, podés contactarte con nosotros al ****-***-**** de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 13:00 o por este mismo medio.
Saludos,
El equipo de POSTA
21 de Abril a las 19:04 hs.
Posta Representante de Posta
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ROMINA D
27 de Abril a las 16:46 hs.