Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Baja servicios

Quiero que me den la baja a servicios que no quiero porque no los voy a usar y no puedo pagarlos, al sacar un préstamo me dieron la cuota y después me cobran servicios cuando dijieron que estaba todo incluido

Comentarios
  • Miguel A

     

    Cambia de banco Marcela. Tenes que dar de baja los seguros si estas dentro de los 10 dias de celebrado el contrato. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es

    31 de Enero a las 6:50 hs.

    Comentar

    • Marcela P

       

      NO ME DAN DE BAJA LOS PRODUCTOS QUE NO USO

      02 de Marzo a las 9:11 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Posta

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas