Reclamo a Posta
Quiero dar de baja el producto me descuentan cuotas sin mi permiso!!!! el mes pasado 8 mil pesos, este mes 12 mil pesos, es una barbaridad, llamo nadie responde ni da soluciones
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda irreconocida y amenaza de embargo
Hola de nuevo acá .los de postaahora lo pasaron a extrajudicial cuando yo nunca opere ningún crédito con ellos . Ya amenazan con un embargo en el sueldo.
Embargo ejecutivo de deuda irreconocible
Hola lamentablemente debo volver a contarles que posta hoy hizo un embargo ejecutivo de [números],64 sin siquiera yo haber pedido nunca nada a esa empresa ya que no la conozco .les dije mil veces que yo no realice ninguna actividad con ellos.
Deuda créditos al rio sa o crédito posta
Me figura una deuda con esta entidad, la cual no existe, los números brindados dejaron de funcionar hace 4 años, los mail no son contestados desde el [números]! necesito un informe que no existe tal deuda,libre de deuda o similar
Miguel A
Cambia de banco Micaela. Tenes que dar de baja los seguros si estas dentro de los 10 dias de celebrado el contrato. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Pagales las cuotas por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es
01 de Febrero a las 12:45 hs.
Comentar
Micaela V
No puedo cerrar la cuenta es cuenta sueldo de mi trabajo, y ya pasó el lapso, me cansé de llamar, veré si me lo soluciona el banco
01 de Febrero a las 14:48 hs.
Comentar
Miguel A
El banco no creo te lo solucione. No tenes que cerrar la cuenta, tenes que abrirte otra cuenta sueldo en otro banco y pedirle a tu empleador que te deposite ahi tus haberes. Es tu derecho.
02 de Febrero a las 7:18 hs.
Comentar
Micaela V
No, solo me siguen descontando iré al banco e inciiare demandé
17 de Febrero a las 15:01 hs.
Comentar
Miguel A
Cambia de banco Micaela, es la única solución, te lo dije en el primer mensaje
17 de Febrero a las 15:54 hs.
Comentar
Micaela V
Me siguen descontando, no puedo cerrar la cuenta del banco es mi cuenta sueldo
04 de Marzo a las 8:20 hs.
Comentar
Miguel A
No te dije que cierres la cuenta, te dije que abras otra cuenta sueldo en otro banco y le des tu CBU a tu empleador para que te depositen allí. Si no lo haces, te van a seguir debitando lamentablemente
04 de Marzo a las 9:35 hs.
Comentar