Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Baja del débito y libre de deudas

[Solucionado]

Quisiera la baja del débito y el libre de deudas ya cancele mí deuda con ustedes.

Verificamos que usted presenta una deuda desde 01/****, con mas de
    63 días de mora generando y acumulando punitorios, es necesario se comunique con el sector de cobranzas para regularizar la situación de su crédito.
    Ante cualquier duda puede contactarse al ****-***-**** de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 13:00.

El equipo de POSTA

• Carla R

Si pero ya me devitaron hace unos días el total de la deuda.yo no puedo salir de mí casa para llamar .No les debo nada.debitaron Con muchísimos intereses

Estimada Carla,

Verificamos que los débitos realizados el 30/03 se aplicaron al saldo pendiente de la cuenta, sin embargo los mismos no cubren la totalidad de la deuda, es necesario se comunique con el sector de cobranzas para regularizar la situación de su crédito.

El equipo de POSTA

• Carla R

Podrían enviarme el código para pagar en Rapipago,no quiero que me sigan robando

• Carla R

Desde el viernes estoy solicitando a cobranza que envíen el código para abonar en Rapipago y no responden,ya no quiero que me sigan robando

• Carla R

También solicite a atención al cliente y nada

Estimada Carla,

Verificamos que en el día de la fecha, desde el área de cobranzas le han enviado los medio de pago.

Ante cualquier duda, podés contactarte con nosotros al ****-***-**** de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 13:00.

Atención al cliente - POSTA

• Carla R

Envié el comprobante de pago a cobranzas ,ya salde la deuda con ustedes.Corresponde la baja del débito y envíen libre de deudas

• Carla R

Exijo baja del débito ya salde mí deuda

propuso una solución:

Estimada,
    Le informamos que su pago fue recepcionado. Actualmente su deuda quedó cancelada. En 45 dias podremos emitir su libre deuda.

Cordial Saludo,

El equipo de Posta

• Posta Representante de Posta

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Robledo A

Más reclamos hacia Posta