Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Baja de sevicios onwo

Buenos días. Solicite un préstamo con posta y me pusieron los servicios de Onwo yo habiendo destildado las casillas de aceptación. Pero lo mismo me los pusieron a los servicios. Ahora envié mail para cancelación y rebota todos los mail en hola@onwo.com.ar y el teléfono el [números] que ponen dice "el numero solicitado se encuentra fuera de servicios" chantas. Solicito que me den urgente la baja de servicios onwo.

Comentarios
  • Posta Representante de Posta

     

    Roberto Marcos,

    Le informamos que nos comunicamos con los proveedores de sus servicios adicionales los cuales nos informaron que sus servicios adicionales fueron dados de baja, le recordamos que cualquier duda referente a dichos servicios debe canalizarla en hola*onwo.com.ar


    Le comunicamos que este medio es exclusivo para gestionar dudas o consultas de su crédito PostaCred. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.


    Saludos,
    El equipo de POSTA

    26 de Noviembre a las 16:43 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Posta

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas