Contactar a Posta

Reclamo a Posta

Baja de seguro onwo

Hola, quiero dar de baja el servicio de Onwo es un seguro que jamás solicité, y me están haciendo débitos automáticos diarios en el banco. No corresponde que lo hagan pues no estoy de acuerdo y además solicité la baja a la empresa posta, que son los que agregan este seguro médico que no me interesa ni solicité.

Comentarios

Más reclamos hacia Posta

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas